Microsoft y Give se suman a la campaña Alimentamos Vidas esta Navidad

Usted puede ayudarnos a continuar compartiendo alimentos durante este fin de año.
Se supone que las fiestas de fin de año sean momentos de alegría y celebración, sin embargo, para muchas personas estos días se han vuelto cada vez más difíciles. Alimento Para Todos trabaja de forma exhaustiva durante todo el año para asegurarse de que las personas que lo necesitan reciban apoyo. 

existen otras maneras de ayudar

Si usted cuenta con juguetes, ropa u otros artículos en desuso y en buen estado puede donarlos en las oficinas de Alimento Para Todos ubicadas en Invierno 17, Merced Gómez, Álvaro Obregón, 01600, CDMX. Encontrará a alguien que pueda recibirlos en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

¿Quiénes somos?

Desde hace 25 años en Alimento Para Todos trabajamos todos los días para rescatar alimento y aliviar el hambre y la inseguridad alimentaria en nuestras comunidades. Creemos que es momento de actuar por los otros.

¿Cómo obtengo un recibo?

Somos una donataria autorizada y expedimos recibos deducibles por los donativos que recibimos. Para poder expedir su donativo necesitamos algunos datos. Puede solicitarlo aquí.

¿A dónde van los donativos?

Todos los donativos se entregan directamente a grupos organizados que atienden a población en pobreza o se utilizan para el financiamiento exclusivo de operaciones de alivio de emergencia.