Juntos alimentamos vidas

Hoy más que nunca los bancos de alimentos necesitan de tu ayuda.

Desde hace poco más de un año, miles de familias más se han encontrado en dificultades para poner comida en sus mesas.

A medida que las necesidades en las comunidades más vulnerables de nuestras ciudades se profundizan, estamos convencidos de que previniendo el desperdicio de alimentos podemos cambiar las vidas de las familias más vulnerables.

El hambre lo cambia todo

La alimentación es la necesidad humana más visceral. Sin una nutrición adecuada, no podemos esperar que las personas aborden ningún otro desafío.

ACTUAMOS HOY PARA PREVENIR EL HAMBRE DEL FUTURO

La pandemia ha dejado a México con los mayores niveles de pobreza en seis años. La población con carencias pasó del 41.9% en 2018 al 43.9% en 2020, un total de 55.7 millones, y aquella que vive en pobreza extrema subió del 7% al 8.5%, un total de 10.8 millones.

La expansión de la capacidad operativa de los bancos de alimentos es crucial para evitar que millones de familias adicionales caigan en condiciones de pobreza.

Alimento Para Todos I.A.P. se enfrenta a un reto sin precedentes para expandir la asistencia alimentaria a partir de programas intensivos de alivio a la población más vulnerable.

UN PEQUEÑO GESTO QUE CAMBIA VIDAS

Con tu donativo se elaboran despensas cuyo contenido están calculadas para prevenir que una familia enfrente inseguridad alimentaria.

DURANTE AGOSTO DISTRIBUIREMOS PAQUETES ALIMENTICIOS CON PRODUCTOS COMO:

Lentejas
Frijol Pinto
Spaghetti
Arroz
Leche
Avena hojuela
Chícharos y zanahorias
Atún

Para obtener tu recibo deducible comunícate con nosotros aquí

Te sugerimos no utilizar redes públicas (WIFI sin contraseña) de cafés, hoteles u otras redes gratuitas en espacios públicos al realizar transacciones monetarias.