Alianza para ayudar hoy más que nunca

Juntos podemos responder mejor a la emergencia

Debido a los efectos devastadores del huracán Grace, una gran cantidad de familias hoy necesitan de nuestra ayuda

A raíz de los efectos devastadores del huracán a través de distintas regiones, las necesidades de estas comunidades se han profundizado. Juntos podemos hacer frente a esta emergencia y ayudar a quienes hoy lo necesitan.

ACTUAMOS HOY EN SOLIDARIDAD

Llevamos a cabo programas de acopio en cuatro establecimientos para la distribución de alimentos enlatados y no perecederos, agua potable, ropa, zapatos, elementos de primeros auxilios, cobijas y cobertores, así como insumos de limpieza e higiene personal

El Huracán Grace ha dejado a su paso por México grandes pérdidas económicas, humanas y sociales, algunas comunidades al pie de zonas montañosas fueron especialmente afectadas.

En colaboración con Alimento Para Todos, un banco de alimentos mexicano que durante 2020 asistió a 135,283 personas, desplegamos un esfuerzo de asistencia de emergencia a causa de los efectos de los fenómenos meteorológicos.

Hoy más que nunca, los bancos de alimentos necesitan de tu ayuda

JUNTOS ALIMENTAMOS VIDAS

CON TU AYUDA ATENDEREMOS A LA POBLACIÓN DE JOPALA, HUEJOTZINGO Y HUAUCHINANGO, EN EL ESTADO DE PUEBLA, DONDE EL HURACÁN HA DEJADO GRAVES DAÑOS Y HA PUESTO EN PELIGRO EL ACCESO A LA ALIMENTACIÓN PARA SUS HABITANTES

Agua Potable
Cobijas y cobertores
Alimentos enlatados y no-perecederos.
Ropa y zapatos

Para obtener tu recibo deducible comunícate con nosotros aquí

Te sugerimos no utilizar redes públicas (WIFI sin contraseña) de cafés, hoteles u otras redes gratuitas en espacios públicos al realizar transacciones monetarias.