Este año nada nos detiene.


Convención de Ventas

El año pasado nos enseñó la importancia de adaptarnos a los cambios, como parte de ello nuestra Convención de Ventas 2021 empieza desde este mes y queremos invitarlos a formar parte de nuestro voluntariado y que juntos empecemos el año de la mejor forma logrando un gran impacto en nuestra comunidad.  

La disminución en la actividad industrial, la pérdida de confianza de los consumidores y la dureza del desempleo a consecuencia de la emergencia sanitaria generada por Covid-19, ha hecho que las necesidades de las comunidades se estén intensificando. Con tu donativo, nuestros aliados del banco de alimentos Alimento para Todos (APT) elaboran despensas para apoyar a familias de comunidades vulnerables. Una despensa, con un costo aproximado de $550.00 brinda apoyo durante una semana, a partir de la entrega de alimentos perecederos como: aceite, arroz, atún, azúcar, chocolate en polvo, frijoles refritos, galletas, jabón de lavandería, leche, papel higiénico, pasta para sopa. 

Acciones como éstas nos ayudan a respaldar nuestro propósito y a crear un impacto positivo al ayudar a quienes más lo necesitan, confirmando así al país, que Mondelēz se escribe con ‘M’ de México.

Hoy más que nunca: Cada peso cuenta.

Este año NADA NOS DETIENE y continuemos apoyando.

Una despensa básica tiene un costo aproximado de $550.00 mxn, y brinda apoyo durante una semana a las familias en riesgo.

Las despensas contienen productos como:

Puede realizar un donativo desde $50

Las cantidades a donar son en MXN Pesos Mexicanos.

¿Necesitas tu recibo?

Para obtener tu recibo deducible sólo tienes que enviar la siguiente información al correo emmanuel@apt.org.mx:

  • Razón social y/o nombre completo
  • RFC
  • Dirección fiscal con código postal
  • Cantidad
  • Forma de pago (Tarjeta de crédito, débito, etc.)