Simplot y Alimento Para Todos

Día Mundial de la Alimentación 2021

La alimentación es la necesidad humana más visceral, sin embargo, más de tres mil millones de personas no pueden permitirse una dieta saludable.

La pandemia de COVID-19 ha subrayado que la necesidad de un cambio de ruta urgente. Necesitamos sistemas agroalimentarios sostenibles que sean capaces de alimentar a 10 000 millones de personas en 2050.

Este 16 de octubre, aprovechamos el Día Mundial de la Alimentación para reflexionar sobre los retos y oportunidades en la lucha contra el hambre, así como para movilizarnos y hacer un llamado a que juntos construyamos un sistema alimentario para todos.

Los esfuerzos para mitigar el cambio climático, la degradación medioambiental y nuestro bienestar dependen de la participación colectiva.

Ya antes de la pandemia, más de 3 000 millones de personas no se podían permitir llevar una dieta saludable. Ahora, durante la crisis sanitaria por la COVID-19, son muchas más las personas que no se pueden permitir alimentos nutritivos o acceder a ellos

Nuestras acciones son nuestro futuro

Necesitamos influir en lo que se produce aumentando nuestra demanda de alimentos nutritivos producidos de manera sostenible y, al mismo tiempo, ser más sostenibles en nuestras acciones diarias, ante todo reduciendo la pérdida y el desperdicio de alimentos.

Juntos podemos construir un sistema alimentario para todos

En colaboración con Alimento Para Todos, un banco de alimentos que durante 2020 brindó asistencia alimentaria para 135,283 personas, nos movilizamos para que todos puedan acceder a una alimentación digna.

Gracias a tu donativo podemos llegar a más personas

Alimento Para Todos optimiza el aprovechamiento de los recursos disponibles para atender a la mayor cantidad de personas posible.

Como donataria autorizada, puede expedir un recibo deducible por su donativo, si lo necesita haga clic aquí.

Los montos a donar se presentan en Pesos Mexicanos MXN.

Sugerimos no utilizar redes públicas (WIFI sin contraseña) de cafés, hoteles u otras redes gratuitas en espacios públicos al realizar transacciones.