Nosotros

¿Quiénes Somos?

Alimento Para Todos I.A.P. (APT) es un operador logístico sin fines de lucro que funciona desde 1995 bajo el modelo de banco de alimentos y enseres domésticos.

Formamos parte de la red de Bancos de Alimentos de México “BAMX” la más grande en el país en su tipo para el apoyo a los esfuerzos de 55 Bancos de Alimentos en territorio nacional. Además, somos miembros de la Global Foodbanking Network “GFN”; institución internacional que brinda apoyos financieros y capacita a Bancos de Alimentos en las mejores prácticas mundiales. Fungimos como integrantes de la Asamblea General de Asociados del Centro Mexicano para la Filantropía “CEMEFI”, organización que promueve y articula la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas. Además, somos parte de Caritas Arquidiócesis de México.

Nuestra organización funciona alrededor de una agenda de progreso social interseccional. Si bien el enfoque de la seguridad alimentaria es nuestro eje primordial de acción, nuestro compromiso abarca una amplia gama de consideraciones para procurar y conseguir un mayor nivel de bienestar.

DANOS UNA MANO

¡Apóyanos y cambia una vida hoy!

DONAR