Programas

UNA COMIDA PARA TODOS

Nuestro objetivo es proporcionar una comida nutritiva diaria a aquellos que, a pesar de su propia inseguridad alimentaria, hacen posible que millones en la Ciudad de México tengan acceso a alimentos de calidad.

Transformamos los alimentos donados que están a punto de expirar en nuevos productos con una vida útil extendida, como tortillas, totopos, tostadas, queso y pan molido.

Con la ayuda de la Global Foodbanking Network proporcionamos mochilas llenas de alimentos nutritivos y fáciles de preparar para garantizar que estudiantes de educación básica tengan comidas durante los fines de semana y días festivos.

Este programa ofrece beneficios a todas las partes involucradas: comerciantes y productores ejercen responsabilidad social, las personas necesitadas reciben alimentos de calidad, y juntos reducimos el desperdicio de alimentos.

Alimento Para Todos y el Centro de Capacitación y Fortalecimiento Para Todos lideran esta iniciativa para empoderar a las comunidades de base y otros beneficiarios con el objetivo de maximizar su impacto.

DANOS UNA MANO

¡Apóyanos y cambia una vida hoy!

DONAR