Alimento Para Todos es el banco de alimentos más grande de la Ciudad de México. Como parte de esta experiencia, reconocemos que es necesario enfrentar una gran variedad de desafíos en nuestro camino hacia la erradicación del hambre. Por esta razón, adoptamos enfoques diferentes para abordar distintas situaciones.
A través de nuestros programas, nos esforzamos por construir un puente entre quienes tienen necesidad y quienes pueden ayudar. Trabajamos en estrecha colaboración con productores, mayoristas, minoristas, comunidades y organizaciones de base para garantizar que las personas que padecen hambre tengan acceso a alimentos nutritivos.
Nuestros Programas

Una Comida Para Todos
Nuestro objetivo es proporcionar una comida nutritiva diaria a aquellos que, a pesar de su propia inseguridad alimentaria, hacen posible que millones en la Ciudad de México tengan acceso a alimentos de calidad.

En Marcha Contra el Hambre
Esta iniciativa busca abordar y prevenir la desnutrición y malnutrición entre los más vulnerables en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México a través de la entrega directa de alimentos y bienes esenciales a comunidades en riesgo.

Producción de Alimentos
Transformamos los alimentos donados en nuevos productos con una vida útil extendida, como tortillas, totopos, tostadas y pan molido.

BackPack Program
Nuestro programa proporciona mochilas llenas de alimentos nutritivos y fáciles de preparar para garantizar que estos niños tengan comidas durante los fines de semana y días festivos.

Ayuda Alimentaria
Este programa ofrece beneficios a todas las partes involucradas: comerciantes y productores ejercen responsabilidad social, las personas necesitadas reciben alimentos de calidad, y se reduce el desperdicio de alimentos.

Fortaleciendo Comunidades
Alimento Para Todos y el Centro de Capacitación y Fortalecimiento Para Todos lideran esta iniciativa para empoderar a las comunidades de base y otros beneficiarios con el objetivo de que sean más efectivos en su trabajo y maximicen su impacto.