Selecciona una de las siguientes opciones.

Registro Federal de Contribuyentes

Dirección Fiscal

Dirección fiscal completa para el recibo deducible.

Cinco cifras

Si usted representa a una institución de la Sociedad Civil que desea recibir el apoyo de Alimento para Todos I.A.P, por favor proporcione los siguientes datos; posteriormente el personal de Trabajo Social se pondrá en contacto con usted y le indicará los siguientes pasos.

ATENCIÓN:
No contamos con intermediarios, la solicitud de asistencia se realiza DE MANERA GRATUITA directamente con nosotros a través de nuestra página web. No acepte ayuda de supuestos intermediarios para el alta.

Debido al incremento en la cantidad de solicitudes y la cantidad limitada de producto resultado de la desaceleración de la actividad comercial nos es imposible dar de alta a nuevos beneficiarios por el momento.

De acuerdo con nuestro modelo de intervención social y con el fin de influir en mayor escala en la redistribución de alimentos estamos dirigiendo nuestras actividades a instituciones de primera línea y grupos organizados.

Información de Contacto

Domicilio

Información Institucional

Todos los días trabajamos para optimizar nuestros procesos y mejorar el servicio que brindamos. Tus propuestas, comentarios y reflexiones nos interesan. Queremos escucharte.