Hoy más que nunca, los bancos de alimentos necesitan de tu ayuda.

Los acontecimientos de este año nos han suministrado un cúmulo de incertidumbres que aún durará. Más allá de las preguntas en torno al virus y sus consecuencias políticas, económicas, sociales, nacionales y planetarias, el día de hoy, miles de personas que nunca en su vida habían experimentado el desasosiego de no saber si podrán comer el día de mañana se enfrentan a esta cuestión.

¿Quiénes somos?

Desde hace 25 años en Alimento Para Todos trabajamos todos los días para rescatar alimento y aliviar el hambre y la inseguridad alimentaria en nuestras comunidades. Estamos convencidos de que hoy más que nunca es el momento de actuar por los demás.

¿Cómo obtengo un recibo?

Somos una donataria autorizada y expedimos recibos deducibles por los donativos que recibimos. Para darte de alta en nuestro sistema, te pedimos algunos datos para expedir el recibo, puedes solicitarlo aquí.

¿A dónde van los donativos?

Todos los donativos se entregan directamente a grupos organizados que atienden a población en pobreza o se. utilizan para el financiamiento exclusivo de operaciones de alivio de emergencia.

Juntos alimentamos vidas.

Reconocemos y celebramos la solidaridad y la compasión de aquellos que actúan para aliviar el sufrimiento y la angustia de otros.