Apoyamos a personas en inseguridad alimentaria a partir del modelo de bancos de alimentos. realizamos entregas semanales de alimentos, bienes básicos, orientación alimentaria y capacitación.

Contamos con cuatro programas cuyo propósito central es mejorar la línea de bienestar de las personas atendidas.

BackPack Program

Tiene como finalidad complementar y mejorar la alimentación de 402 niños y niñas de 6 a 12 años durante el fin de semana, mediante la dotación de una mochila que incluye un paquete con alimentos de la canasta básica.

COVID-19

Hemos incrementado nuestro padrón de beneficiarios en más de 40%, puesto en marcha un programa de alivio de emergencia para la población más vulnerable e implementando nuevas estrategias, métodos, procedimientos y tecnología.

Alivio de Emergencia

Nuestro compromiso con la población más vulnerable permanece vigente durante los momentos de dificultad. En colaboración con parroquias y voluntarios hacemos llegar paquetes alimenticios a los sectores de la población en riesgo.

fortalecimiento de grupos

La inseguridad alimentaria es un problema que va más allá de la entrega de alimentos. Apoyamos a los grupos y comunidades de beneficiarios con entrenamiento, equipo y metodologías para aprovechar los recursos de forma eficiente.