Día de la niña y el niño con Walmart

Este mes del niño Walmart y Alimento Para Todos, unimos fuerzas para llevar regalos a niños en situación de vulnerabilidad.

Juntos seleccionamos los regalos específicos para cada una de las niñas y niños, los envolvimos con cuidado y los subimos en nuestra camioneta con ayuda de asociados voluntarios.


Primero visitamos la Fundación Obra Beato, especializada en ayudar niños de escasos recursos y adultos mayores, hicimos con ellos algunas actividades y juegos para posteriormente entregarles sus regalos que recibieron llenos de emoción.


Después de esto seguimos nuestro recorrido para llegar a Casa Hogar La Divina Providencia, una casa muy colorida en Chicoloapan, Estado de Mexico, llena de Flores, plantas y aves. Ellos dedican su labor a la ayuda de niños huérfanos y personas con capacidades diferentes. Bajamos sus regalos, los colocamos sobre una mesa y los repartimos a todos los presentes, quienes los recibieron con mucha alegría  y de inmediato se pusieron a jugar.

Nuestro camino de día del niño siguió en otras Instituciones como, Casa colibrí, Patronato de Apoyo Social A.C. Casa Hogar Pas, Fundación México y Cultura A.C., Casa de Refugiados, Rescatando a la Niñez A.C., Madre Felicitas A.C. «Amigos del Niño», Monte HALAC A.C., Casa de las Mercedes I.A.P., Hogar Infantil San Martín de Porres y Hogar Infantil Juan XXIII, SECC. Niños, A.C., Fundación John Douglas A.C.

Cuando busques tu regalo del día del niño, hazlo en Walmart, quien a través de su fundación apoya todos los días a miles de personas que lo necesitan.

¡Juntos hagamos que este día del niño sea motivo de festejo para Todos!

Si quieres sumarte, pedir mas info o visitarnos para conocer de cerca la labor, escribe a apt@apt.org.mx